Nosotros

Nosotros

señor de la misericordia

En el año 2016 dedicado a la Divina Misericordia, surge del corazón eucarístico de Jesús su misericordia en esta etapa de destrucción masiva a nivel mundial del matrimonio y la familia, a través de cada uno de los miembros del equipo restaurando familias que Él mismo reunió para realizar su obra magnifica.

El Señor Jesucristo en unión profunda con su Madre Santísima, reúne de diferentes comunidades del arquidiócesis de Guadalajara a siete personas para que comencemos a llevar la predicación, la sanación y las armas necesarias para enfrentar este sismo escatológico, tomando en cuenta de que se trata de una batalla espiritual; Efesios 6,11-13  nos ha dotado de las armas en una larga trayectoria de Eucaristía, adoración, la Palabra de Dios y el santo rosario, además de una vida de congruencia.

Equipo Restaurando Familias

restaurando familias

Prof. Santa Cecilia Flores Dueñas

Parroquia El Señor del Perdón en Tlajomulco de Zúñiga, Jal.

Adoradora perpetua y miembro de la Adoración Nocturna Mexicana. Asesora Espiritual Matrimonial, con casi treinta años de trayectoria de servicio al Señor en diferentes apostolados con estudio espiritual y bíblico.
restaurando familias

Ing. César Lepe Gómez

Parroquia El Señor del Perdón en Tlajomulco de Zúñiga, Jal.

Adorador perpetuo. Comenzó su servicio al Señor desde su adolescencia como instructor del método de ovulación Billings, coordinador del equipo regional Billings juvenil y miembro activo de Pro-vida delegación Jalisco, retomando su camino al servicio del Señor por su santa gracia después de casi veinte años, en marzo de 2016.
restaurando familias

Lic. Ary Caspeta Alemán

Coordinadora General de redes y difusión de Mundo Católico de la diócesis de México

Promotora del tratado de la verdadera devoción a María y predicadora testimonial a partir del año 2016.
restaurando familias

Voces Unidas por la Vida

Movimiento PROVIDA de varios estados de la República Mexicana

Se une a nuestro movimiento como apoyo con los temas de Anticonceptivos, pornografía y aborto y sus consecuencias tanto físicas, psicológicas y sobre todo espirituales.