Mi hijo me confesó que es homosexual y me siento morir

 

Es común que cierta parte de la comunidad católica crea que por el hecho de que su doctrina condene la práctica de la homosexualidad, incluso, desde la misma Palabra de Dios, deba rechazar también a la persona, lo que es una gran equivocación, para mi gusto, esto se debe a escrúpulos infundados por ideologías erróneas y que se van transmitiendo de generación en generación, y esto ha creado un tabú ante la persona del homosexual.

Si partimos desde el resumen de los mandamientos de la ley de Dios, nos enfrentamos con tal incongruencia en nuestro proceder, pues  incurrimos en el incumplimiento de este mandamiento Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente y A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO Mt 22, 37-39 Jesús no deja este mandamiento agregando clausulas “Salvo en caso de que sea homosexual o lesbiana, a ellos no los amen” no lo dice, por lo mismo me parece tan pecado la práctica homosexual, como el que se admira, juzga y condena a su prójimo por ello, entonces ¿Quién se salvará? O ¿Quién se condenará? Se salva quien cumple estos mandamientos y se condena quien no los cumple, y amar a nuestro prójimo es aceptarlo sin juzgar ni emitir juicio, es amar a la persona a pesar de sus pecados, el homosexual exterioriza su pecado en su conducta, y por lo mismo son blancos perfectos de juicio y señalamientos, así como la prostituta o el alcohólico, sin embargo, hay pecados que no se exteriorizan pero que de la misma manera  condenan, de hecho, estos para mí son peores que los primeros, porque caen en conductas hipócritas, simplemente cumplamos con la segunda parte de este mandamiento y viviríamos en paz, la mejor manera de ayudar a retomar la condición heterosexual, es la comunicación certera, es decir, argumentos válidos con conocimiento de causa, y sobre todo la caridad fraterna junto con la oración, pues estas personas son mis hermanos y tienen muchísimas cualidades y virtudes, además, no todos lo que se sienten y se reconocen homosexuales o lesbianas practican su sexualidad y muchos de ellos por temor y amor a Dios, hay de todo, pero ¿Qué hacer si mi hijo me dice que es homosexual y soy de las personas que me han educado para satanizar a estas personas?

En agosto de 2016, fuimos a predicar a una comunidad de Ixtapan de la sal, recuerdo que mientras paseábamos por el templo del pueblo, se encontraba la señora del aseo de la parroquia sacudiendo las bancas, nos escuchó hablar del evento y se acercó para preguntar de que se trataba el mismo, al explicarle que éramos predicadores, sus ojos se llenaron de lágrimas y me dijo: Tengo un hijo a quien amo muchísimo, y anoche me confesó que es homosexual, y me siento morir, se va a condenar, mientras lloraba inconsolable, la abracé y la consolé diciéndole estas palabras (que espero que te ayuden a ti también mi querido lector si acaso te encuentras en una situación semejante) antes de emitir un juicio contra la persona, pues la Palabra de Dios sentencia: ¿No saben ustedes que los que cometen injusticias no tendrán parte en el reino de Dios? No se dejen engañar, pues en el reino de Dios no tendrán parte los que se entregan a la prostitución, ni los idólatras, ni los que cometen adulterio, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los que roban, ni los avaros, ni los borrachos ni los maldicientes, ni los ladrones.

Hermanita, no sufras de más, guárdate un as bajo la manga, ámalo profundamente, y si en tu pequeñez y sencillez no sabes cómo conducirlo CONSÁGRASELO A LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, ENTRÉGASELO A ELLA pues ningún hijo de María se puede condenar, ella sabrá cómo le hará, pero de que se salva tu hijo se salva… Pude mirar en sus ojos un brillo de esperanza, María ha sacado del lodo trozos de seres humanos, piltrafas, y escorias vivientes y siendo de ella,  nos lava, nos viste, nos peina y nos presenta al Padre como lo hace solo una madre, ¿Qué madre que sabe amar a sus hijos no hace eso, antes de que llegue el esposo? ¿Y cómo se lo consagro? Preguntó la mujer, a lo que respondí: Simple, reza un rosario por tú hijo todos los días, y a través de el, dile a María que se lo entregas, que es todo de ella, en cuerpo y alma, y deja que el cielo actué, mientras tú, deja de reclamarle y de llorar frente a él, hazle saber solo una vez que no estás de acuerdo jamás con el pecado, pero que esa es su decisión,  y que de igual manera lo amas, eso es todo, confía ciegamente que María lo rescatará y lo llevará consigo al cielo, ya sea que desde antes de morir le haga ver su equivocación, ella sabe hacerlo, será como quitarle de los ojos una venda, pues al final de cuentas, esto son espíritus de impureza, y a donde mandas a María, el demonio huye.

Quiero que sepan que no es obra de la casualidad que cada vez aumente la confusión sexual entre los adolescentes y jóvenes, la ideología de género es propulsora de ello, es un plan bien estructurado para decirte a ti cómo debes de pensar de hablar y sentir, al final de cuentas es psicología en masa, misma que se implementa para destruir a la familia, se pretende que para el año 2019, la mitad o más de la mitad del planeta sean matrimonios lésbico-gay, el fin último y principal es destruir la iglesia, y el adversario utiliza toda la gama de destructores a su favor, sabe perfectamente que debilitando al hombre (alejándolo de los sacramentos) este lo atrapa tan fácil con la red del placer, así que una de sus estrategias es presentar al hombre la depravación como un derecho legal el cual quiere y pretende constitucionalizar, esto es llamado la cultura de la muerte, de la cual nos advertía San Juan Pablo II hace más de veinte años, esto era parte de las profecías de nuestra Señora de Fátima, la destrucción masiva del matrimonio, pues destruyendo a este, destruye la familia y destruyendo la familia destruye la sociedad, si separo a los padres y los reprimo en su economía, yo como gobierno mundial, educo y formo a tus hijos para que hagan lo que yo quiero, llevando a la sociedad y a la iglesia a su destrucción.

Por lo tanto, en este artículo quiero presentarte algunos puntos con los cuales pretendo nulificar ciertos argumentos que nos han hecho creer para que dicho plan de destrucción de la familia se lleve a cabo, y uno de esos argumentos es: El homosexual nace, no se hace.

En esta ocasión solo me enfocaré en este punto, pues hay muchos más argumentos para defender la supuesta condición y conducta homosexual (Me uno al concierto de una voz más en el desierto)

¿Qué dice la ciencia médica al respecto?

Miguel Núñez. Doctor en medicina interna (Ministerio integridad y sabiduría) mayo 2000, American Psychiatric Association. Homosexualidad ¿Biológico o enfermedad? Actualmente, hay un renovado interés en buscar etiologías biológicas para la homosexualidad. Sin embargo, a la fecha, no hay estudios científicos replicados que soporten una etiología biológica específica para la homosexualidad.

Homosexualidad: ¿Genética o conducta? La ciencia no ha descubierto en el ser humano ninguna conducta dictada por los genes. No hay un gén para la homosexualidad.

Dr. Neil Whitehead, Profesor of Anthropology, University of wisconsin. (My GenesMade Me Do It) Una y otra vez los científicos hablan en particular de ciertas porciones de los cromosomas están asociados a ciertas conductas, para luego tener que retirar sus declaraciones porque estos hallazgos no han podido ser reproducidos.

Dr. Joel Galenther, Yale University. En Archives of General Psychiatry, no hay evidencia de que la homosexualidad sea un asunto biológico.

Dr. William Byne y Bruce Parsons. HOMOSEXUALIDAD UN PROBLEMA CONDUCTAL

Patrones disfuncionales:

-Padres distantes de la madre e hijos

-Madre critica a su esposo con frecuencia. Idea distorsionada de la masculinidad. Poca confianza en el núcleo familiar. Poca confianza en los hombres como líderes o cabezas de la familia.

-Madres insatisfechas que llenan sus necesidades apegándose a uno de los hijos.

No conocemos ningún estudio donde los varones homosexuales hayan tenido una buena opinión de sus padres masculinos.

Freud Scientifically Reapraissede: Testhing the theories & therapies. S. Fisher y G. Greemberg (1999) La idea de que las personas nazcan con un tipo de comportamiento sexual es completamente erróneo, la homosexualidad en un comportamiento, no una condición, y algo que algunas personas pueden y de hecho cambian, así como cambian otros gustos y aspectos de la personalidad.

Dr. Jhon De Cecco, Profesor de psicología, Universidad Estatal de San Francisco, USA. los homosexuales se hacen, no nacen de esa forma. Creo firmemente que la homosexualidad es una respuesta aprendida a experiencias dolorosas.

Dr. Robert kronemeyer. Desarrollo de la homosexualidad masculina: 0-18 meses: Nexo del bebé con la madre. 18 meses: Fase de separación. si el padre es distante, crítico. Sufrimiento narcisista. Falta de confianza en su masculinidad= aislamiento o relaciones con niñas.

Dr. Joseph Nicholosi. Curiosidad sexual temprana (5 a 7 años) enseñar sus partes privadas. Tocar áreas genitales. Problemas: sexo oral o anal. Hábito. Lucha durante la adolescencia.

TESTIMONIO: Crecí bajo una tutela de una mamá perfecta, ella aparte de hacerlo todo bien en casa, era mi mejor amiga y héroe, caminaba como ella, hablaba como ella y desesperadamente quería que los demás vieran cuánto nos parecíamos.

Alan Chambers, Ejecutivo Éxodo Internacional.  Nunca conocí a mi padre, mi padre nunca estuvo cerca, nuestro padre nunca nos hablaba a menos que no estuviera airado. Mi papá era tan agresivo que me asustaba hablar con él.

Michael R. Saia, autor del libro: Counseling the homosexual (Aconsejando al homosexual) ES UNA CONDUCTA. El lesbianismo: -Rechazo por la sexualidad femenina. – Mujer profundamente herida. – Traumas en la infancia. -Rechazo del rol del género, -Mala relación madre e hija. -Mala relación padre-hija.

Trauma de infancia: – No es seguro ser mujer. Es peligroso ser mujer. Madre dice: » Tú no necesitas un hombre» «Para qué sirven los hombres» -La niña rechaza su feminidad; pero luego encuentra en otra niña la feminidad que ella rechazó. -Madres narcisistas.

Esas son algunos de los motivos de ambas partes del porqué pueden tomar esa conducta. Como consecuencia deja: -Emocionale: Proceso de ira, miedo, aislamiento, culpa, depresión, se sienten atrapados. -Sociales. -Médicas.

Lo cual en una sociedad heterosexual provoca: -Experiencia de rechazo. -Dificulta dada por actuación contra natura.

Como podemos ver, es una conducta, que de manifiesto quieren que la aceptemos como un derecho. El tema del homosexualismo es tan delicado, pues existen grupos radicales y extremistas que, aunque la ciencia aporte los elementos y argumentos necesarios para probar que esto no es genético, la rechazan, no se diga si la iglesia enseña la Palabra de Dios respecto a esto: ANTIGUO TESTAMENTO:

Levítico 18,22 No te acuestes con un hombre como si te acostaras con una mujer. Ese es un acto infame.

Levítico 20, 13 Si alguien se acuesta con un hombre como si se acostara con una mujer, se condenará a muerte a los dos, y serán responsables de su propia muerte, pues cometieron un acto infame.

Deuteronomio 23, 17 Ningún hombre, ninguna mujer deberá consagrarse a la prostitución practicada en cultos paganos.

NUEVO TESTAMENTO:

Romanos 1, 26-27 Por eso Dios los ha abandonado a pasiones vergonzosas. Hasta sus mujeres han cambiado las relaciones naturales por las que van contra la naturaleza. De la misma manera los hombres han dejado sus relaciones naturales con la mujer y arden en malos deseos los unos por los otros. Hombres con hombres cometen acciones vergonzosas, y sufren en su propio cuerpo por el castigo merecido de su perversión

1 Corintios 6, 9 (esta cita bíblica está al principio de este artículo)

1 Timoteo 1, 9-10 Hay que recordad que ninguna ley se da para quienes hacen lo bueno, la ley tiene en cuenta a los rebeldes y desobedientes, a los malvados y pecadores, a los que no respetan a dios ni a la religión, a los que matan a su padre, a su madre, a todos los asesinos, a los que cometen inmorales sexuales, a los homosexuales, a los traficantes de esclavos, a los mentirosos y a los que juran en falso; es decir, a los que hacen cosas que van en contra de la sana enseñanza.

Judas 7 (Este libro es un solo capítulo, por lo mismo ni se menciona) Lo mismo que esos ángeles, también Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas se entregaron a la prostitución, y se dejaron llevar por los vicios contra naturaleza. Por eso sufrieron el castigo del fuego eterno y quedaron como advertencia.

Lo que se condena es el pecado, obviamente quien lo comete es el hombre, por lo mismo si pecamos y hacemos lo que está prohibido por Dios, la persona se condena, pero es Dios quien hace el juicio, no nosotros, que nuestro proceder no sea condenatorio sino más bien de amor, si conoces a alguien de conducta equivocada y sabes que está a la defensiva y que no tan solo no te escuchará, sino que también te señalará de intolerante homofóbico, ora por esa persona, eso es lo que nos corresponde a nosotros como verdaderos cristianos, orar con todas nuestras fuerzas, entregando a estas personas a su misericordia, aunque estén demasiado equivocados.

Recordemos que no tan solo se está educando y mal formando las conciencias en las instituciones tanto académicas como de sanidad para cambios de roles de género, sino también para odiar la religión y a los que tratamos de cumplir los mandamientos de Dios, por lo mismo hay que saber ser prudentes en este proceso, la oración jamás regresa sin dar fruto, así que madre, padre que nos siguen y nos leen, no se desanimen, no intenten obligarlos ni con la Palabra de Dios, es mejor decirles que están equivocados y que Dios lo condena pero que es una decisión personal, y que por encima de respetarla, lo más importante es amarlos, así de simple, amen a sus hijos y corríjanlos con amor, lloren ante el que todo lo puede, que el Señor responderá a sus suplicas y no olviden consagrar a sus hijos por medio del santo rosario diario al Corazón inmaculado de María.

Si tu joven, que nos has leído y tienes estas tendencias, te invito a que busques ayuda en www.courage-latino.org